unam
Universidad Nacional Autonoma de México
Entidad Mexicana
de Acreditación A.C.
Producto Avalado por
la Unión Europea
Union Internacional des
Laboratories Independants
Association of Official
Analytical Chemist
American Chemical
Society
Asociación española
de laboratorios
independientes
Applus líder en
certificación
y servicios tecnológicos
Dirección General
de Navegación Aerea
Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (Agricola)

Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (Carburantes)



Durante más de quince años de prácticas,investigaciones y ensayos en torno al tratamiento magnético de los Crudos e Hidrocarburos en sus diferentes estados líquido y gaseoso, FF ha demostrado ser un dispositivo específico, autónomo, de gran eficacia y acción permanente. Su carácter prioritariamente ecológico e innovador lo hacen líder en su género.

El gran éxito de FF se debe a su conocimiento en torno al uso de imanes de gran potencia (NdFeB, de 1,15 Tesla/11.500 Gauss), a su diseño y a los protocolos técnicos que, en cada caso, indican con precisión sus usos y aplicaciones.

Ahorro de carburante y menor contaminación atmosférica.


El uso de los modelos FF es muy extendido en varios tipos de maquinaria para uso doméstico e industrial; como incineradores, quemadores, calderas, motores de combustión interna de cualquier tipo para la tracción mecánica, automoción y uso naval.

Funciones principales:


a) Evitar la formación de costras de carbón en los sistemas de inyección en este tipo de maquinaria, lo que favorece la buena combustión en este tipo de maquinaria.
b) Provocar la ionización positiva de los carburantes, lo que también favorece la buena combustión en este tipo de maquinaria

Principios activos:

a) FF aumenta la carga negativa de los compuestos de carbón (concentración), actuando como agente de limpieza, lo que impide la formación de costras de carbón en los puntos más sensibles de la maquinaria (dispositivos de vaporización y mezcla del carburante con el aire).
b) FF aumenta la vinculación de las cargas negativas de Oxígeno como
comburente, dando lugar al reforzamiento de la combinación Carbono/Oxígeno en los sistemas de inyección en este tipo de maquinaria.

Resultados:


a) Combustión completa, que no debe confundirse con un supuesto
aumento de energía.
b) La buena combustión facilita el máximo rendimiento de la maquinaria, que, en un su ciclo de vida, puede evitar el desperdicio de carburante entre un 4% y el 13%).
c) La buena combustión disminuye considerablemente la contaminación ambiental y atmosférica (Hidrocarburos no quemados en forma de Hidrocarbono
(HC), Monóxido de Carbono (CO), y Óxido de Nitrógeno (NO), entre otros, llegando a reducciones de hasta un 80%.

Montaje:


Cada modelo FF se compone de dos elementos iguales, que abrazan el conducto de carburante en el punto de tratamiento, que se sujetan con dos abrazaderas de PVC pasantes por sus dos orificios.


FF FUEL RESPONDE

¿Qué utilidad tiene el tratamiento FF para carburantes?
La buena combustión evita el desperdicio de carburante (entre un 4% y un 13%); disminuye los gastos de mantenimiento y reduce las emisiones de gasescontaminantes. FF es un tratamiento absolutamente limpio, que no precisa
ningún trabajo mecánico ni la utilización de energía eléctrica a la hora
de instalarlo y mantenerlo.

¿Influye el calor?

No, hasta los 80º C. A partir de esta temperatura se ofrece una cinta especial de fibra de vidrio para aislar el dispositivo FF.

¿Dónde instalar el FF?
En cuanto al tratamiento de carburantes, se instala FF antes del carburador o de la bomba de inyección del motor, quemador, generador de calor, etc.

¿Puede FF dañar la maquinaria?

No, en absoluto.

¿Cuánto tiempo necesita FF para que se evidencie los resultados?
El efecto es inmediato, desde el momento de su instalación.

¿Qué volumen de crudo ó carburante es posible tratar?

Ilimitado.

¿Qué garantía tiene FF?
Cuenta con una garantia de 2 años y promedia mas de 5 años de vida el producto.





Copyright © 2006-2007 Fluid Force Mexico ®All rights reserved.
Av. Tulum esq. con Tejón, Edif. Max Mar, Lt 51 Mz 4 D-1 Altos Sm 20, Cancún, Q. Roo, México
Tels: (52) (998) 892-3550 Fax: (52) (998) 884-4334, Cel: 9981-582030 Email:info@fluidforce.com.mx | www.fluidforce.com.mx | Links de Interés


Counter